PMG Notes

PMG Notes® es la empresa certificadora líder en el sector. Experta y neutra en el proceso de compra/venta indica la graduación del billete y simplifica el proceso de compra porque elimina el debate sobre la graduación del billete entre comprador y vendedor.

Paper Money Guaranty ® fue fundada en 2005 como un documento de terceros servicio de dinero de clasificación totalmente independiente. Con un compromiso incomparable con la precisión, la coherencia y la integridad, PMG es el servicio de clasificación de papel moneda de terceros más grande del mundo con más de 5.000.000 de billetes certificados. Cada nota de los grados PMG está respaldada por la garantía integral de grado y autenticidad de PMG, que brinda a compradores y vendedores una mayor confianza. La Asociación Numismática Estadounidense (ANA), la única organización numismática autorizada por el Congreso de los Estados Unidos, y el Gremio de Numismáticos Profesionales (PNG) han nombrado a PMG su servicio oficial de clasificación de papel moneda.

Filatelia Alcaraz

Filatelia Alcaraz es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la filatelia, numismática y notafilia. Miembros de IFSDA (Asociación Internacional de Vendedores de Filatelia), GFN (Gremio de Filatelia y Numismática de Barcelona), ANFIL (Asociación Nacional de Filatelia), ANE (Asociación Numismática Española) y AENP (Asociación Española de Numismáticos Profesionales). Tienen su tienda en Barcelona en la Calle Nicaragua, 60-62.

¿Por qué certificar sus billetes?

El hecho de que una empresa experta, neutra y con reconocimiento mundial le gradúe sus billetes le dará tranquilidad acerca de lo que ha comprado y sobre todo a la hora de vender o dejar sus billetes a futuras generaciones.

¿Cuánto dura el proceso?

El tiempo total entre el envío de los billetes, la certificación y el envío de vuelta, varía en función del nivel de calificación de los billetes, actualmente el proceso completo está entre 2 meses y medio y 4 meses.

¿Cuánto me va a costar?

Nuestras tarifas son las más baratas del mercado. El coste varía en función de la cantidad de los billetes que quiera enviar y del nivel de calificación.

No dude en pedirnos un presupuesto, en menos de 48 horas tendrá uno totalmente detallado.

¿Es seguro?

Todos nuestros envíos se realizan a través de la empresa de transporte UPS y pueden ser asegurados en la totalidad de su valor con la empresa HWI España, empresa especializada en asegurar objetos de colección.

© PMGCertificados 2020